fbpx

100%de personalización en tu proyecto

Somos arquitectos con más de 40 años de experiencia y conocemos las necesidades de nuestros clientes, es por ello que diseñamos tu casa en base a las ideas que tienes en mente, ese modelo de tus sueños, la casa que viste en una revista o la que tu mismo inventaste, tu tienes la idea, nosotros nos preocupamos del diseño y la ejecución de tu proyecto.

Construye tu casa con el modelo que más te guste

Con nosotros tienes esta flexibilidad, lo más importante es que entiendas nuestra forma de trabajar y lo que te ofrecemos, al ser arquitectos diseñamos tu casa, su distribución, con los materiales que tu elijas, con el modelo de casa que nos indiques o simplemente nosotros podemos proponer un diseño moderno y único que te enamore, el límite es tu imaginación.

Construir tu propia casa, en el lugar de tus sueño, no tiene precio.

Nos enamoramos de los bellos paisajes que nos ofrece la zona lacustre, Pucón, Villarrica, Corralco, Panguipulli y todas las comunas aledañas. Construimos donde esté tu terreno, en el cerro, playa, en medio del bosque, zonas urbanas, a orillas del lago o ríos, con tecnología de punta, excelente aislación que soporta los distintos climas de esta zona, lluvias, viento y nieve principalmente.

FINAS TERMINACIONES A TU MEDIDA

Las terminaciones las escoges tu, pisos, muros, calefacción ecológica, tipo de cocina, iluminación, etc., los materiales que utilizamos son de primera calidad.

COTIZA CON NOSOTROS HOY

No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños, cotiza con nosotros el valor de tu nueva casa o revisa como trabajamos.
Solicitar cotización