fbpx

COTIZA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Contamos con 40 años de experiencia, te aseguramos trabajos únicos y personalizados a tu medida. Somos amantes de la madera por su fácil manejo, sustentabilidad, infinitas aplicaciones y amigable con el medio ambiente.

Trabajamos en la Región de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Construimos casas, hoteles, locales comerciales, spas, piscinas, quinchos, cabañas, edificios, etc.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Más de 40 años desarrollando todo tipo de proyectos arquitectónicos.

COMIENZA TU PROYECTO

TE EXPLICAMOS PASO A PASO

1.

Completa el formulario de necesidades para conocer con mayor detalle lo que necesitas, por ejemplo: cantidad de habitaciones, cantidad de baños, si necesitas estacionamiento, terraza, cantidad de pisos, etc.

2.-

Todos los proyectos cuentan con un anteproyecto indispensable que consta en estudios del terreno en donde vamos a construir, diseño de tu casa, planimetría, trámites municipales, permisos de construcción, trabajos de ingeniería y otros obligatorios en cualquier obra de construcción. El anteproyecto es indispensable y tiene un costo de 1UF por metro cuadrado de tu casa, por ejemplo si tu casa mide 50 mt2, tu anteproyecto tiene un costo de de 50UF. Una vez finalizada esta etapa ya estamos listos para comenzar a construir.

3.-

Iniciamos la construcción con la firma del contrato.

50% DE DESCUENTO
EN TU ANTEPROYECTO

Obtén un descuento especial del 50% en tu anteproyecto, este beneficio será válido al firmar el contrato de construcción.

Tu anteproyecto se calcula a 1 UF por metro cuadrado del total de los metros de tu proyecto

100 % de personalización en tu proyecto

Somos arquitectos con más de 40 años de experiencia y conocemos las necesidades de nuestros clientes, es por ello que diseñamos tu casa en base a las ideas que tienes en mente, ese modelo de tus sueños, la casa que viste en una revista o la que tu mismo inventaste, tu tienes la idea, nosotros nos preocupamos del diseño y la ejecución de tu proyecto. 

Construye tu casa con el modelo que más te guste

Con nosotros tienes esta flexibilidad, lo más importante es que entiendas nuestra forma de trabajar y lo que te ofrecemos, al ser arquitectos diseñamos tu casa, su distribución, con los materiales que tu elijas, con el modelo de casa que nos indiques o simplemente nosotros podemos proponer un diseño moderno y único que te enamore, el límite es tu imaginación.

Construir tu propia casa, en el lugar de tus sueños, no tiene precio.

Nos enamoramos de los bellos paisajes que nos ofrece la zona lacustre, Pucón, Villarrica, Corralco, Panguipulli y todas las comunas aledañas. Construimos donde esté tu terreno, en el cerro, playa, en medio del bosque, zonas urbanas, a orillas del lago o ríos, con tecnología de punta, excelente aislación que soporta los distintos climas de esta zona, lluvias, viento y nieve principalmente.

Trayectoria en el papel.

40 años de trayecoria plasmadas en las revistas de diseño más importantes de habla hispana, nos muestran la versatilidad de Marcelo Budnik en las áreas del diseño arquitectónico. 

¿Quién es Marcelo Budnik ?

Marcelo Budnik Rosenblut, chileno, Arquitecto. Se titulo en la universidad de arquitectura y urbanismo de Buenos Aires (UBA) en 1981. Para luego viajar en busca de lugares aptos para establecer Spas y resort en la patagonia. Posteriormente, desidio, deguir sus estudios de especialización en construcción en madera y computación en California. De vuelta en Buenos Aires fundo Tektónica Argentina,  junto a sus amigos y compañeros de universidad, teniendo una actividad prolifica desde sus inicio, con obras en diversos campos de la arquitectura, diseño de mobiliario e interiores, su actividad se concetró en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

En el año 1981 regreo a Chile donde revalido su titulo en la Universidad de Chile. Desde un inicio se avocó en su pasión por la maderay las tecnologias constructivas. 

  • 1986 Funda Nascor Chile, empresa con especialidad en tecnologías Canadienses en madera
  • 1987 Funda Prenova Chile tecnologías innovadoras en hormigones.
  • 1996 Funda Budhaus SA para dedicarse al diseño y desarrollo de Hoteles.

El diseño y las tecnologias constructivas, madera, hormigón y materiales vernaculos son su combinación predilecta en una amigable relación con el medioambiente.

Ha incursionado en temas variados como resorts, spas, restaurantes, yoga, complejos de veraneo privados, clinicas de cirugía estética, vivienda social y otros temas varios.

NO ESPERES MÁS, DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

Aprovecha la oportunidad de cotizar el anteproyecto de tus sueños con un gran descuento del 50%,

Solicitar cotización