Una casa de diseño, prefabricada,

premium, ecoeficiente.

«La estructura y diseño de una Ecoboxhaus está basada en un modelo de entramado finlandés y canadiense caracterizado por ser resistente, funcional e innovador».

Conoce las características

L

Ventanas

Ecoboxhaus cuenta con un ventanal de doble altura en una de sus fachadas, lo cual no solo obedece a un diseño puro y minimalista, sino que permite el ingreso abundante de luz natural a los espacios interiores. De esta manera se produce un ahorro de energía eléctrica y se puede disfrutar del entorno de la casa desde adentro.

L

Estructura

Ecoboxhaus cuenta con una estructura sumamente resistente, en donde destacan las vigas doble T, confeccionadas con tecnología de punta, y que permiten luces (distancias) de hasta 8 metros sin soportes intermedios.

L

Terraza

Los espacios exteriores de Ecoboxhaus se diseñan de acuerdo al sitio en donde se instale. Se analiza el entorno y se hacen las propuestas que se adapten a las necesidades y gustos de sus habitantes.

 

L

Revestimiento

El revestimiento exterior puede variar de acuerdo al gusto del cliente. Las posibilidades pueden ser un enlistonado de Pino Radita, Ciprés o Abeto Canadiense, de 1″ x 4″. Otra alternativa es un panel de fibrocemento tipo Hardypanel, o terciado marino en las planchas, teñidos y protegidos. También se considera PVC o materiales que se analizan con el cliente.

L

Interior

Ecoboxhaus cuenta con un módulo base de 8 x 8 mts y de 110 mts2 de superficie, «ampliable» de a medio o un módulo. La estructura espacial interior puede ser modificada teniendo en cuenta lo que se necesite, variando la ubicación de los dormitorio, baño y cocina.

¿Estas interesado?